miércoles, 14 de noviembre de 2012

La conquista del Vicente Calderón

Cuando era pequeño me encerraba en mi habitación, comprobaba por eso, minutos antes, que no hubiese nadie en el resto de la casa. Era entonces cuando agarraba el mando de la Super Nintendo y comenzaba a contarme ese partido ficticio que veía en un televisor diminuto. Sabía que pese a que yo fuera mi único oyente, aquello me satisfacía. 

Años más tarde, tras experimentar mis narraciones en la emisora de mi pueblo, Granollers, localidad perteneciente a Barcelona, el esfuerzo y la paciencia comenzaban a recorrer un largo camino hasta llegar a pisar algún día, uno de los escenarios grandes. 

Hará ya un par de meses cuando el estadio de Santo Domingo, escenario deportivo de la AD Alcorcón, abrió sus puertas a un joven de 28 años para que disfrutara de los goles de la Liga Adelante. Hasta entonces, había disfrutado con la final del europeo femenino sub-19, disputado en Antalya (Turquía), entre  España y Suecia, o el placer de locutar los tests de verano de Real Madrid y Barça.

Pues bien, el pasado 11 de noviembre, subí las escaleras del Vicente Calderón con destino a instalarme en una de sus cabinas y narrar así, el encuentro de la Liga BBVA entre Atlético de Madrid y Getafe. Para la aventura me acompañaron un amigo y compañero de profesión como es Aitor Puerto, y la voz latina por excelencia en Madrid, Norberto Latorre


No hay comentarios:

Publicar un comentario